Cambié el agua piscina

Hola gracias por atenderme el problema es que la bomba estuvo parada4 meses .Ahora estuvo funcionando casi dos día osea 8 horas en total pero hoy al darle al botón de 2ªmarcha más fuerte no funcionaba y veo que se salto el diferencial lo malo es que en ese momento la bomba estaba parada así que no se si el diferencial se salto antes o después de yo poner la 2ª marcha que puedo hacer

1 respuesta

Respuesta
Si el diferencial solo salta con el motor y con lo demás no, me temo que el motor esta mal y solo podrás llamar a un técnico
Un saludo
Entra en nuestra web especializada en piscinas www.aquafer.es  y regístrate en nuestro foro www.aquafer.superforos.com
Por favor cierra la pregunta si no quieres nada más que si se me acumulan muchas respuestas sin cerrar se me colapsa mi zona y no puedo acceder