Piscina sótano

Hola soy propietario de una pequeña y modesta casa rural y tengo un sótano por debajo del desagüe, al decir sótano es una pequeña estancia que antiguamente se hacia el vino, había pensado en poner algo relacionado con el agua pues el sitio en si esta ya preparado y cerrado, pues era donde fermentaba el vino, es de forma redonda de unos dos metros de diámetro, esta bien enracholado, y había pensado ponerle cristal para que quedara super impermeable, pues el azulejo es muy antiguo y quiero conservarlo, las paredes es otro tema, pues algo tendré que hacer para conservar el azulejo y no se pierda el agua, quizás con silicona para las juntas y luego un barniz, otra seria poner cristales pequeños para darle la forma redonda, por lo que hece la entrada del agua la tengo cerca a unos dos metros encima mismo, que encontramos un cuarto con las mismas dimensiones que podría ir ubicado el motor, espero que me pueda ayudar, evidentemente se trataría de una piscina, spa rural, eso si económico y casero por favor, gracias

1 respuesta

Respuesta
Por lo que me cuentas es un buen sitio para una piscina, en el mercado existen varios materiales que te pueden ser de ayuda, desde barniz hasta poliéster.
En cuanto al circuito de depuración, tienes que contar con 3lineas de aspiración, una lo más baja posible para poder vaciar sin problemas;otra a media altura para poder conectar el barrefondo;yla más alta como linea de agua donde iría el skimmer o liner.
La otra linea seria de impulsion donde retornaría el agua ya depurada.
Como tienes el lugar para el motor no creo que tengas muchos problemas para ubicar todo el sistema.