Lona para piscina

Hace unas semanas pregunté por el sistema de invernaje más conveniente. Llegado el momento debido al tiempo, quisiera información de donde puedo conseguir una lona para cubrir mi piscina con total garantía
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Enviame por email tus datos (donde vives por ej.) y las dimensiones/formas de tu piscina.
Te responderé en relación a donde puedes acudir para solicitar tu cobertor.
Especifica las dimensiones del INTERIOR de tu piscina, indicando el ancho del remate o corona perimetral, y que tienes a partir de ahí (terraza, césped, etc..).
Si tu piscina tiene formas curvas, no habrá más remedio que preparar una plantilla.
Ya te indicaré que hacer exactamente en cuanto me envíes toda esa información.
[email protected]