Tratamiento de invierno para piscina 23-25 m3

Hola: soy nuevo en esto de tener una piscina. Querría saber qué tipo de tratamiento químico necesitaría para mantener el agua de mi piscina durante el invierno, ya que no quisiera tirarla cuando llegue el verano. Vivo en Sevilla, la piscina tiene entre 23-25 m3 y la temperatura media del invierno suele estar entre los 11º-14º.
Gracias,

1 Respuesta

Respuesta
Lo ideal es que mantengas la piscina como siempre, ya que te dará la mitad de trabajo ya que bastara con que la limpoies cada 2 o3 semanas y veras que los químicos se gastaran menos de la mitad, y ademasd de esto, basta con poner la bomba solo medio periodo de recirculación
Hola:
Gracias por la respuesta pero me queda una duda. Cuando dices que mantenga la la piscina como siempre, te refieres que no tengo que utilizar ningún tipo de tratamiento especial para invierno y que con las pastillas multifunción que utilizo en verano es suficiente.
Una vez más gracias por la respuesta.
Si, eso mismo, lo de los tratamientos esos que hay es para que le pongas a la piscina un bote que según el fabricante lleva unas cosas u otyras pero que al final no son sino potajes de químicos que venden como milagrosos y te aseguro que no existen los milagros.
Mejor mantenla como hasta ahora, haciendo tus mediciones semanales que veras que el cloro dura mucho más y el ph se desajusta menos y todo ira bien, ademas aunque no la uses tendrás la piscina más bonita en tu jardín y y no como un estanque de ranas.
Y si tienes alguna duda, aquí seguimos durante el invierno