Cotisacuin de piscinas

Que costos y diseños tiene una piscina dependiendo de el material de construcción, cual es la más barata, por favor contéstenme a [email protected]
Asesórame el precio junto con sus diferentes tamaños

1 respuesta

Respuesta
Los precios de las piscinas son tan variados como los modelos, y como los materiales de construcción. Eso no quiere decir que una piscina barata es lo mejor... porque no es así
Una buena piscina es una de obra, con su tabique de bloques, su hormigón impermeabilizado, y el gresite. La medida ideal de una piscina, que no sea ni grande ni pequeña es la de 6x4m. Los precios pueden variar según las empresas y los precios que tiene cada una. Si te interesa construir una piscina nuestra empresa puede realizarte un presupuesto y en el caso de acordarlo pasar a construirte la piscina.
Hola, ok si me interesaría hacer negocios con tigo, pero me encantaría que me dieras más o menos una cifra aproximada de cuando vales una piscina de 6 * 4 dependiendo su material.