Grupo de presión einhell

Poseo un grupo de presión Y tengo un problema con el regulador electrónico que va situado en la parte superior, cuando se conecta y llega la presión a 4bars se detiene y cae de presión rápidamente ( un par de segundos ) hasta 1bar y vuelve a arrancar carga a 4bars otra vez y vuelve a caer todo esto con la llave de paso de salida cerrada.
He desmontado físicamente el regulador y el mecanismo es bastante simple pero no logro encontrar el problema, he desmontado la parte superior y lleva dos juntas y un muelle y en la parte inferior simplemente una junta torica en la base.
¿La junta inferior es la que aguanta la presión?. Por favor dadme alguna pista para solucionar el problema.
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Eso se produce porque la presión no te la aguanta el circuito, ya sea porque tengas una fuga en la impulsion o el agua vuelve al deposito donde aspira la bomba, porque la válvula de retención no te cierra.
Presupongo (ya que no conozco el aparato), que el muelle es el que te hace de válvula de retención igual no te cierra la junta. Si fuera eso, pon una que encontraras en cualquier ferretería entre la bomba y el deposito del agua y ya lo tienes resuelto