Piscina turbia

¿Hola. Cómo ya ha acabado la temporada de baño me preparo para dejar la piscina preparada para el invierno.el problema es que ha llovido estsos días y se me ha puesto algo turbia.que debo hacer para que vuelva estar el agua transparente y después que debo hacerle durante el invierno para conservar bien el agua?. Gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
Para aclararla es filtración cloro y ph en su sitio y más filtración.
Yo para mantenerla lo que más te recomiendo es precisamente que la mantengas como siempre que te dará menos trabajo de lo normal y te costara muy poco
Una duda más. Pero en invierno, ¿cuántas horas debo tener la piscina en filtración todos los días para que el agua se me mantenga bien?. Gracias
Depende de la temperatura, pero, partiendo de que te baje el agua de 10/12ºC y que la tengas tapada y no se ensucie mucho, te bastara con 1/3 de lo que tienes ahora.
Bueno mejor dicho, ya que igual ahora la tienes poco, con que el agua se recircule al menos la mitad en un día tienes suficiente.