¿Cuándo tengo que hacer el lavado del filtro?

Buenas,
tengo filtro de arena y manómetro,
¿Cuánta pression tiene que indicar el manómetro para yo hacer el lavado del filtro?

1 Respuesta

Respuesta
Lo ideal es cuando la presión del filtro aumente en 0.5BAR con respecto a cuando esta limpia.
Pero si la piscina esta en desuso, esa presión no va a subir casi cada así que yo lo que te recomiendo es que en verano, no te pase de 2 semanas y en invierno de 3. Sobre todo si lo que usas es cloro ya que si no, la renovación de agua sera muy poca y te subirá muy rapido el ácido isocianúrico.