Algas imposibles de eliminar

Estoy hecho un lio y no se como salir tengo una piscina de 60 m3 con unas algas en las juntas de la partes de los skimmers. Le he hecho un tratamiento de choque a base de subir mucho el cloro pero después de 2 días de filtración rasco las algas desde fuera con un cepillo y no se eliminan tengo que decir que el ph lo tengo perfecto y el cloro libre muy alto debido al tratamiento pero ya no se que hacer gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Son algas negras, ¿o verde?
Son negras y aun rascando no hay manera
Esta algas son muy difícil,
aconsejo utilizar un antialas(de amoniom cuaternar) junto a un producto para quitar el nitrato del agua.
Eso lo haces con un pH de 7-7.4
Gracias por la contestación pero donde compro este antialgas amonion cuaternan y sobre que precio sale
Todo eso lo compras en una tienda de piscina, ¿5 litros para tratar 100M3 valen de 25 hasta 45?