Manchas y ph y cloro bajo

Hola, mi piscina es de unos 25m3 y está en un ático con sol todo el día. La temperatura del agua ronda ahora los 30 grados. El problema es que aparecen y van en aumento manchas verdes-marrones en el fondo, básicamente en las esquinas y parte baja de las paredes. Con limpiafondos no desaparecen, ya que están muy incrustadas y hay que frotar mucho. Las manchas son de pequeño tamaño y se concentran sobretodo en las juntas de las baldosas. El agua está clara y cristalina, aunque hace algunas semanas que tengo ph bajo (6,8) y el cloro tampoco lo puedo normalizar y está por debajo. Uso una pastilla triplex rein en el skimmer que renuevo cada dos o tres días ya que con el calor se consume rápidamente. Además añado casi cada día un poco de cloro granulado de refuerzo (unos 30 gramos). Una vez por semana echo dosis de mantenimiento de algirein. Para el Ph no uso nada actualmente ya que hasta hace poco tiempo la tendencia era a estar alto y echaba aminorador. ¿Qué solución plantean?

1 respuesta

Respuesta
Deberías de analizar el agua para medir el ácido isocianúrico ya que es posible que lo tengas alto, debido a que has estado poniendo mucho cloro en el agua y el exceso de este acid que lo contienen las pastillas estén dificultando el trabajo del cloro
Un saludo
Entra y regístrate en nuestra web especializada en piscinas
sin cerrar se me colapsa mi zona y no puedo acceder