Ayuda:tratamiento de agua blanquecina

Hola pues tengo una piscina de unos 3500l de lona desmontable con depuradora de filtro. Hace unos días que el agua se ha vuelto blanquecina y el PH era inferior a a 7.2 así que le anadí incrementador de ph hasta estabilizarlo pero el agua sigue blanquecina.
Buscando por la red leí que para esto comprar floculante y añadírselo al agua de noche con la depuradora apagada y`a la mañana siguiente limpiar con limpiafondos.
Hoy he comporado el floculante pero a la hora de añadírselo no lo tengo muy claro seún instrucciones del fabricante.
Según instrucciones dice así:
Añadir directamente al agua de a piscina o diluir previamente. ENTRE 125-750c.c. CADA 50m3, dependiendo de la turbiedad i dela intensidad de uso de la piscina.
MI problema es la equivalencia que no se que cantidad he de añadir a mi piscina.
¿Podrías ayudarme?
Gracias.
{"lat":44.0875850282452,"lng":-7.03125}

1 Respuesta

Respuesta
Perdón por el retraso, y espero que no sea tarde, ya que con un filtro de cartuco, no puedes usar floculante, para hacerlo debes quitar el cartucho y hacer el lavado tirando el agua a la calle
Un saludo
Entra y regístrate en nuestra web especializada en piscinas
www.aquafer.superforos.com
Por favor cierra la
Pregunta si no quieres nada más que si se me acumulan muchas respuestas
sin cerrar se me colapsa mi zona y no puedo acceder