Exceso de sal en cloración salina

Añadimos 4kg/m3 según fabricante, lo dejamos diluir pero al cabo de los días sigue dando alarma de falta sal, como va con rebosadero, pensamos en añadir un saco de sal directamente al depósito de compensación de 5m3 y enseguida se quitó la alarma, ¿cómo puedo analizar el agua para saber si es falta de sal o que el equipo no funciona correctamente y da alarma porque no funciona?
¿Es problemático que exista exceso de sal? Es un problema para los bañistas e instalación

1 Respuesta

Respuesta
Aquachek hacen kit de control de nivel de sal
es bien medir lo para controlar que el electrolizador da la buena información
exceso de sal es cuando tienes más de 7 kg/m3 de agua.
Muchas gracias, ya tengo pedido el Kit para analizar. Porque así también me da idea de si mi piscinas pierde pues repone agua por perdida por evapoacion la sal no disminuye y si hay que añadir agua y se pierde sal es por que hay fuga.