Normativa de ducha

Hola, me gustaría saber a que distancia tiene que estar la ducha, de un punto de luz (enchufe) es una ducha comunitaria sin piscina, y si tiene que estar cerrada para que los vecinos de la planta baja, no les vean ducharse. Por que hay terrazas colindantes, en una de ellas vive una menor.

1 respuesta

Respuesta
Lo único que te podría responder es que el enchufe debe de estar a 1,5m de altura en una zona que no le pueda entrar agua con facilidad.
De todas maneras te aconsejo que esta pregunta la publiques en un tablón de la categoría de expertos en leyes pues ellos te podrían asesorar, con ese tema, mejor que nosotros