Problema con ph

Hola estoy usando phmb (biguanida ) para la piscina, el caso es que para bajar el ph, pues este sube mucho ahora en verano, le he echado ácido clohridrico,(salfumán)para bajarlo, ¿pero ahora el agua irrita mucho los ojos puede que le haya echado demasiado? ¿Pero la lectura del ph me da buena ahora en 7.4 como quito el exceso de salfumán ahora? Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Si el pH de la piscina es de 7.4, la irritación no viene del pH ni del ácido que has puesto.
Pon un poco más de oxigeno.
Hola, te refieres a que tengo que añadir más baquashock o más phmb, no quiero añadir más productos por miedo a que la irritación de los ojos sea peor en el fondo aunque tengo la bomba funcionando 7 horas o más ssiempre hay un polvillo verde aunque el día antes lo limpie desaguando el agua cuando filtro unas 7 horas al día siguiente esta otra vez el polvillo verde y la arena del filtro es nueva, uso el antialgas que viene con los productos baquacil pero como la piscina también hace mucha espuma y no se si es el antialgas lo que provoca la irritación pues tampoco se si tengo que echarle más, gracias y saludos, este año la piscina me esta sacando un poco de quicio después de haberla mantenido todo el invierno cristalina
Hecha más baquashoc, y filtra un mínimo de 12 horas ajuntando floculante cartucho o pastillas
¿Usted sabría decirme si el exceso de algunos productos de baquacil es el que produce un sabor de la piscina amargo? ¿Y si ese exceso es el culpable de la espuma en piscina? Gracias otra vez dejo mi email por si usted se conecta por msessenger y así hablamos gracias y saludos, [email protected]
Normalmente no
So lo si ajuntas algo de cloro con el phmb el baquacil puede hacer eso, o si hace ya muchos años que estas usando este tipo de tratamiento y que nunca ha hecho el producto especial para limpiar la arena, pero veo que la arena es nuevo
Un saludo
Mi messenger [email protected]
Pascal