Luz roja en cuadro del clorador

Hola. ¿Por qué después de un rato funcionando la depuradora la luz del cuadro del clorador cambia de verde a roja? La piscina es de 25m3 y puse sal como indicáis normalmente y la temperatura del agua suele estar entre 24 y 26 grados. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser que la sal todavía no esta disuelta completamente.
Pero son 20-30-50 maquinas de diferentes marcas, cada una tiene sus alarmas,
cual es la tuya, y mira en la noticia ya que dicen de este luz!