Piscina

Hola, estoy construyendo una piscina de 10 X 6 y profundidad de 1 mt a 1.8mts, tengo una depuradora de la antigua piscina, con un motor de 975 W (1.32 cv) y un filtro de aprox. De altura tiene 1 metro y unos 60 a 65 cm de diámetro.
¿Seria suficiente para esta piscina con esa depuradora?
Gracias, un saludo

1 respuesta

Respuesta
Como valer si que te vale pero es un poco demasiado justo, ya que el tiempo de recirculación de la piscina pasa de las 4 hr por mucho, y la velocidad de filtración también deja bastante que desear con lo que en periodos de verano, y en ocasiones en las que te surjan problemas necesitaras más de 14 hr diarias de filtración para poder mantener la piscina.
Vamos que yo no lo pondría y me decidiría por algo más grande
Muchas gracias por tu ayuda y aclaración, pero quería también aclarar que normalmente en épocas de pleno verano (aunque vivo en sevilla, que hace mucha calor), donde tenia la antigua piscina y ahora la nueva construcción casi siempre hay una corriente de aire (que en pleno agosto costaba bañarse), pondré la salida de los chorros de agua a favor del aire y la entrada de los squimer al contrario para ayudar a la depuración, pregunto: seria buena opción y ayudaría a la bomba de filtrado que como dijiste va justita. Gracias un saludo
Si, claro que ayuda, es más, es como se debe hacer, pero sigue siendo un poquitín justa, pero si no hay pa más, tampoco te preocupes, que funcionar si funcionara, siempre y cuando no estén diariamente 8 personas en el agua