Lámpara autónoma para interior piscina

¿Existe en el mercado alguna lámpara o liz, para interior de piscina, que funcione con energía independiente a la corriente eléctrica (batería, pilas, etc)? El tema, es que me gustaría poner una luz, pero sin tener que adecuar una instalación eléctrica.

1 respuesta

Respuesta
Existen focos planos, con los que la instalación es mínima, pero no luces sin cables.
¿Me puedes indicar alguna referencia o web donde dispongan de estos focos planos?
Gracias
De la marca Astral tienes la ref. 35954, plano con led's, y la ref. 21626, plano con bombilla tradicional.