Filtro de arena

Consulta : Puedo cambiar el relleno de arena por un relleno de diatomeas o una combinación : una capa de arena para retener las diatomeas.
{"lat":-27.371767300523,"lng":-71.89453125}

1 respuesta

Respuesta
No, las diatomeas van en unas camisas y para eso necesitas un filtro determinado, lo que si lo puedes es cambiar por zeolita, pero solo si la velocidad de filtración es la adecuada, un saludo
Aprovecho para invitarte a que visites www.aquafer.es que una página de pisscinas que esta muy bien y tiene un foro que los que lo dirigen saben un rato