Ayuda para elegir modelo de piscina

Hola. Tengo una casa en el campo con una finca de 500 m2. Quisiera poner una piscina, pero no de las clásicas (mucha inversión y mantenimiento). Me han hablado de unas prefabricadas ¿merecen la pena?

1 Respuesta

Respuesta
Según a quien le preguntes, te dirá su version, yo pongo ambas y si que valen la pena, por mucho que te digan que no duran tanto, yo conozco alguna de hace más de 20 años, lo que si te recomiendo que no pongas son las salas de maquinas esas que traen las prefabricadas, son un coñazo. Mejor te montas una
Si quieres informarte un poco más, un amigo a abierto recientemente una página y creo que estos días habría el foro y el sabe mucho de piscinas. Ademas se ha currado la página poniendo un poco de información que normalmente un usuario no sabe mucho, visítala y regístrate en el foro, veras que no te arrepientes
Un saludo si tienes cualquier duda, por aquí estamos
un saludo
la página es www.aquafer.es