Piscina filtro

Buenos días
Quiero saber cómo se cambia el filtro de arena que está en una caseta de deputación semienterrada en el jardín.
La caseta es de Steelpool y tiene 4 llaves (de impulsión, sumidero, skimmer y barredora) y un tubo que no tiene llave y me imagino que será la de desagüe. También tiene una cloración salina y el motor es de 1CV.
Muchas gracias.
Jesús P.

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Qué es lo que quieres cambiar, la arena del filtro o quitar el filtro para poner otro?
Buenas
Quiero vaciar el filtro para sacarlo y luego echar de nuevo la arena.
Pretendo mover la caseta de depuración enterrrada que se me ha levantado una cuarta de manera desiforme y con el filtro pesa mucho para moverla.
Gracias.
Pues solo tienes que cerrar las llaves de fondo, skkimer y barredera y si tienes de boquillas también y si no colocas la válvula selectora en posición de cerrado, entonces abres el filtro y con paciencia quitas la arena de dentro
Muchas gracias experto pero, si nno te importa, ¿alguna sugerencia para sacar la arena?
Saldr'a mucha agua cuando abra el filtro o deber'ia hacer algo para que no saliera agua cuando lo abra.
Gracias.
Si cierras las llaves de fondo, skkimer y barredera y si tienes de boquillas también y si no colocas la válvula selectora en posición de cerrado, no te saldrá agua y para sacar la arena me temo que no hay otra que paciencia y a mano.
Dejame aprvechar para recomendarte que entres en una página nueva de piscinas la cual va a tener n foro genial ya que conozco a los que la mueven y son muy buenos en piscinas, yo voy a estar por hay echando un cable en el foro
Un saludo
www.aquafer.es
Canarias al poder

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas