Uso hipoclorito sódico en invierno

Hola a todos:
Tengo una piscina de 8*4 y 50 m3. El filtrado es por arena y el tratamiento químico mediante cloro.
Hasta ahora he estado utilizando tricloro en tabletas. Me gustaría utilizar hipoclorito sódico liquido (lejía) para el tratamiento químico pero solo puedo echarlo los fines de semana o apurando un día entre medio de la semana también. Esto en invierno, pues en verano podría echarlo a diario.
¿Sería esto posible para el invierno? ¿Qué qué aproximada le pondría si fuera posible? El ph es de 7.6 y agua dura (no tengo más datos)
Gracias
{"lat":36.745624476998,"lng":-4.72191095352173}

1 Respuesta

Respuesta
Puedes emplear el hipoclorito sódico sin problemas.
No sólo eso, si no que es lo más recomendable para el invernaje y otros procedimientos en los que se requieran tratamientos de choque de cloro.
Todo lo que necesitas saber acerca del invernaje lo tienes aquí:
http://www.filtragua.com/html/el_invernaje.htm
Saludos,
Gracias por la respuesta, utilizará el hipoclorito sódico líquido cada 3 días e iré controlando los niveles de cloro.
Saludos