Agua blanca

Hola, hace dos años que compre una piscina hinchable de 7x3'50x1'20, con depuradora incorporada, el año pasado fue una maravilla, pero este año no hay forma, nos hemos ido tres días de vacaciones tapamos la piscina y no nos dimos cuenta que tenia poco cloro, para cuando vinimos el agua estaba turbia, le hicimos el tratamiento con choc rapid (un antigripal que me vendieron en la tienda), lo hicimos al pie de la letra y nada, el ph esta bien, pero el cloro esta algo bajo, le pusimos más pastillas y le echamos floculante, ha estado toda la noche el filtro parado con el floculante y aun así sigue el agua igual de blanca, no quisiera tener que vaciarla, pues tiene una capacidad de unos 20000 l, no se que más hacer. ¿Le hago otro tratamiento con el choc rapid? La otra vez estuvo diez horas la depuradora funcionando con el producto.

1 Respuesta

Respuesta
Deberías de buscarte un deincrustante, yo te recomiendo uno de la marca de las que va muy bien, le pones 5lt y pones la bomba en marcha 24hr
Perdona, me sacas del cloro del antialgas y del floculante y me pierdo. ¿Qué es un deincrustante?
Es un liquido que se usa para limpiar las piscinas, normalmente es para cuando están vacías pero también son muy válidos cuando están llenas