Perdida de agua

Buenos días, quería comentarle que tengo una piscina de poliéster con 6 años de antigüedad, y de 6x3 y un fondo de 1,5-1,80, con unos 25000l.
Vengo observando que el nivel baja a mi parecer más de lo normal es decir unos dos cm cada 2-3 días.
Hace unos días le puse 1l de un producto fix a leak para ver si se tapaba la posible perdida, la tuve 24h en recirculación y mi sorpresa fue que perdió en una sola noche 2cm y un total de 5cm en 4 días, también he observado que coge aire el filtro del motor en alguna ocasión, porque se ha vaciado.
Que me aconseja.

1 Respuesta

Respuesta
-1
La verdad es que he trabajado mass bien poco con las piscinas dee poliéster, pero creo que si no rellenamos la piscina y dejamos que se vaya perdiendo el agua. Se ira vaciando hasta llegaer al nivel de la fuga, y al ser una piscina lisa se podrá observar si existe una fisurita a esa altura.