Repelente de insectos

Hola, tengo una piscina y está siempre llena de moscas y todo tipo de insectos, me gustaría saber si hay algún producto repelente de insectos y dónde se puede comprar
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Existe este tipo de productos se venden en tiendas de piscina.
De un otro lado puedes poner una electrolisis de sal, con este sistema, casi nunca tienes insectos..
Muchas gracias por contestar tan pronto, he preguntado en varias tiendas especializadas y en ninguna lo he encontrado, seguiré buscando
Muchas gracias