Dudas cloración salina

Soy nuevo en este mundillo de las piscinas, acabo de instalarme un clorador salino y un regulador de ph, pero tengo varias dudas.
¿1º se puede echar a la piscina floculantes? ¿Liquido o en pastillas?, pero eso no fastidia la célula del clorador.
2º la sonda reg. De ph donde hay que colocarla.
3º después de echar la sal en la piscina cuanto tiempo hay que esperar para poner en funcionamiento el clorador.
Respuesta
1/ puedes usar floculante
2/ la sonda de ph la pones después la filtración, antes la análisis y el clorador salin
3/ espera que se mezcla a la agua, filtración en marche más o menos 24H