Bichitos en la piscina.

Buenas tardes expertos, llevo intentando una semana poner al día la piscina, ha estado todo el invierno sin mantenimiento.
Lo primero que hice fue echar producto clorochoke, en bastante cantidad, y dejar la maquinaria encendida durante varios días. El color del agua a mejorado mucho, ya no es verde, al principio era blanca, y ahora mismo es casi cristalina. Supongo que le hará falta un poco de floculante y punto.
Pero mi problema es que hay unos bichitos con las patas largas, viviendo en la superficie, que no mueren ni a la de 3. Es imposible matarlos y stan todo el día nadando evitando los eskimers, tampoco los puedo cazar con el limpiasuperficies... ¿qué hago con ellos?
He repetido el tratamiento con clorochoque al menos 3 veces, y no mueren. Espero no tenerlos de invitados todo el verano.
Muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
1
Lo tienes un poco complicado ya esos seres no están en el agua ya que casi ni la tocan, yo intentaría orientar las boquillas hacia la superificie para crear olas (o algo así), ya que los químicos no son el problema sino que ha sido que con tanto verde tanto tiempo se han hecho su casa en tu piscina

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas