Fuga en piscina de hormigón

Hola:
Tengo una piscina de hormigón alicatada con azulejos de aprox 15-5 cm, el caso es que pierde agua hasta llegar a un nivel y a partir de ahí no baja más, son unos 40-50 cm por debajo del nivel normal. Quisiera saber si hay algún producto liquido para detectar la grieta, yo trabaje como albañil 5 años y había pensado en sacar todos los azulejos de esa zona, darle fibra y después alicatar otra vez.
Me gustaría que me dieran algún consejo sobre como solucionar el problema.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar, te diré que no conozco ningún producto para la detección de grietas, por lo que te tocara revisar toda la linea de flotación (donde se detenga el agua). No obstante, puedes probar a echar un puñadito de bolitas de poliuretano en el agua y a veces (si no hace viento) se dirigen hacia la zona donde se encuentra la perdida.
Si eres del oficio, huelga decirte que una vez localizada la grieta, deberás sanearla y utilizar un producto epoxi para su reparación.