Filtro

Agradezco tu contestación de antemano.Le eche desincrustante al filtro de arena y lo deje durante una semana.Cuandon fui lo puse en filtración y seguía igual, saltando la tapa.He desmontado la válvula y no he apreciado nada roto.He vaciado y lavado el filtro y sigue saltando la tapa.En circulación va perfecto. ¿Cómo puedo asegurarme de lo que esta mal, si es el filtro o si es la válvula? ¿Es buena idea atornillar la tapa con tornillitos rosca madera una vez roscada para probarlo?

1 Respuesta

Respuesta
Es complicado dar solución a tu problema a través del foro ya que necesitaría más datos, si quieres, contacta conmigo en el teléfono 661086477 e intentaremos encontrar la solución a tu problema.