Colocación de motor

Hola. Me podrías decir cuando instaláis un motor de piscina, es necesario atornillarle al suelo, hay que ponerles amortiguación, creo que se llaman sinecblok. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Las carcasas de los motores y bombas por defecto llevan puntos de anclaje, no obstante no siempre es necesario utilizarlas, se utilizan cuando por el caudal, potencia del motor o características de la instalación, se puedan crear fuerza perjudiciales en las conexiones o tuberías, en el caso de una piscina domestica no existen fuerzas suficientes como para perjudicar la instalación.