¿Qué piscina poner?

Hola tengo una gran duda pues me gustaría poner en el chalet una piscina y no se como seria mejor, si de obra o de estas prefabricadas, también me gustaría poderla utilizar todo el año no solo en el buen tiempo que soluciones me puedes dar y cuanto me podría costar más o menos muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Me pregunta muchas cosas, pero trataré de ser breve y servirle de ayuda. Las piscinas que más nos gusta hacer a nosotros son las de hormigón armado con parades aisladas y lámina armada, sobre todo porque se pueden hacer a medidas del cliente y/o terreno. Si hay un buen instalador por su zona y el modelo de piscina prefabricada se ajusta al terreno y/o al gusto de su cliente la opción es tan válida como una de hormigón. En cuanto al modo de utilizar la piscina todo el año depende sobre todo de la zona de España en que se encuentre, pero los elementos a combinar son los siguientes; Cubierta telescópica, paneles solares, bomba de calor, y calentamiento mediante caldera de gasoil y/o gas. Hasta aquí con la información de que dispongo le puedo decir, si deseea profundizar más, por remitanos la zona de España en que se encuentra y el uso que le va a dar a la piscina ( natación, disfrute, otros).