Limpiafondos

Quiero comprar un limpiafondos para mi piscina
Es descubierta
De cemento proyectado
Y revestida con gresite
Mide 9x4 con escalera romana
¿Cuál me aconsejas?
Barajo la posibilidad del Zodiac Classic

1 Respuesta

Respuesta
Folgueira son muchos los limpiafondos que existen en el mercado que irían bien para su piscina de 9x4 pero sin ha tenido nunca limpiafondos automático le recomiendo que empiece por uno de aspiración y luego a medidida que vaya descubriendo las deficiencias se vaya adentrando en los eléctricos. O también los de impulsion que también dan muy buenos resultados.
Le recomiendo que solicite a [email protected] diferentes manuales de los limpiafondos más vendidos para esta piscina y precios y esto le puede aclara mucho el tema.