Problemas con el limpiafondos

Tengo un problema con el limpiafondos cuando lo estoy usando la presión veo que empieza a subir y hace que la aspiración sean muy floja. Cuando le hago un contralavado empieza muy bien pero al minuto otra vez en las mismas. Cuando pongo la depuradora en filtro, no ocurren estos problemas de bajada de presión. ¿Qué puede ser? GRACIAS.

1 respuesta

Respuesta
Esto se debe a que seguramente hace varios años que no cambias la arena del filtro y si es así esta con el tiempo se le van quedando cada vez más porquería incrustada y llega un momento en que por más que limpias se te queda incrustada la porquería, así es que o cambias la arena o usar un limpiador desincrustante en el filtro
Un saludo
Si no entiendes algo coméntamelo
Por favor no olvides cerrar y valorarla pregunta