Mi piscina sigue teniendo el agua turbia

Tengo una piscina "gree" redonda tipo kit de 17450 litros y un depurador de arena de 25 kg de sílex, el caudal del mismo es de 3´5 metros cúbicos/hora.
No consigo que la turbiedad del agua desaparezca, he echo un tratamiento de choque, luego he seguido con la dosis diaria recomendada del producto unos 15g 18g y he comprobado los niveles de ph 80ppm y cloro entre 4 y 6ppm. Los consejos de la tienda experta fue que añadiera 2 litros de fluculante en espacio de 2 semanas intercalando limpieza de fondo a desagüe y filtración, por más horas que filtro y veces que aspiro el fondo no consigo los resultados esperados. Comentar que las primeras pasadas del aspirador el agua no esta tan turbia (lechosa) pero luego se enturbia mucho. ¿Qué tengo que hacer? No quiero comprar más productos que los necesarios!

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero decirte que los sistemas de filtración de ese tipo de piscnas es un pocolimitado, lo quedeberias de hacer es de momento mantener la bomba continuamente funcionando, poner el ph en 7,2 y el cloro en 1,5, ademas de esto no se si habrás dejado después de poner el floculante la bomba parada (si no lo hiciste que sepas que es lo suyo), aparte de esto, 2 lt es una pasada, si no hace mucho que lo pusiste, para la bomba 24h y luego limpia, ademas de esto deberías hacer lavados y enjuagues diarios.
Y con todo esto y mucho tiempo y paciencia debería de quitarse, si ves que te sigue dando la lata coméntamelo y lo estudiamos
Suerte
Por favor no olvides cerrar y valorar la respuesta