Agradecido

Estimado Sacatrusca:
Como siempre agradecerte tus siempre tempranas y acertadas respuestas . Sepas que nos sirves de gran ayuda y de no ser por gente como tú gente como yo tendríamos serios problemas con las piscis y nuestra salud.
De nuevo mil gracias.
Salud amigo.
Nota: Como ves no es pregunta sino agradecimiento, el sistema tuvo un fallo y me separó estas palabras de la puntuación.
Lo dicho, gracias amigo.

1 Respuesta

Respuesta
Albertote, siempre estamos online con el fin de hacer del mundo de la piscina nuestro trabajo y diversión, tratando de enseñar y a la vez aprender con este nutrido intercambio de fallos y aciertos. Son los usuarios de piscinas con sus necesidades y deseos los que obligan a los profesionales a estudiar más y a ponerse a tono con el mercado internacional y sus avances tecnológicos en la materia.