Turbidez en piscina

Tengo una piscina con filtro de arena, y a pesar de tener el ph ajustado entre 7,2 y 7,6 tiene una excesiva turbidez el agua. Hace días se me cayó el bote de antialgas en la piscina, se vertieron casi 3 litros. ¿Puede estar relacionado con la excesiva turbidez?. A pesar de haber transcurrido una semana, cuando mueves el agua se forman espumas debido al problema antes comentado con el antialgas. ¿Qué solución existe para el exceso de antialgas?.
Respuesta
No deberías tener ningún problema asociado a esa cantidad excesiva de antialgas (aunque no me dices lo m3 de tu piscina, para saber si es "muy excesiva o poco excesiva"). La turbidez no se debe a eso. ¿De qué color es esa turbidez? ¿Ves el fondo de la piscina?
Con respecto a la espuma, es una incomodidad que desaparecerá en un par de semanas, pero si quieres acelerarlo existen en le mercado productos antiespumantes (que se utilizan sobre todo en spa´s) que desharán esas formaciones. Bayrol por ejemplo los tiene.