Depuradora

Quiero comprar una depuradora, mi piscina es desmontable de 18000 litros. Pregunte en unos grandes almacenes por el modelo kokido k-704bx, me dijeron que era demasiado grande para mi piscina, pecaría por grande dime si conoces ese modelo ya que es más barato que otros que he visto aconséjame. Gracias.Mandame tu tl. Tellamaria

1 Respuesta

Respuesta
No me suena el modelo que me comentas, pero si quieres algo que realmente este bien (a la calidad me refiero), tienes los compactos (ó kits) de filtración, por ejemplo de 480 mm, con un caudal aprox. de 8 m3/h. Calcula unos 500-600 euros aprox. (te hablo de equipos de marca). Por que luego hay por allí varios equipos bastante más baratos, pero ya sabes como es esto...