No se que pasa

Al destapar la piscina este año el agua estaba verde. Le he regulado el pH ya que estaba demasiado bajo y al añadirle el tratamiento de choque de cloro, le hago el test y sale que no tiene nada de cloro. ¿Por qué puede ser esto?.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Puede ser:
1.- Que tengas los reactivos caducados.
2.- Que no hayas añadido cloro de choque suficiente.
3.- Que aun echando la cantidad adecuada (20 grs./m3, tengas que repetir el proceso.
Es importante la desinfección inicial para no arrastrar problemas durante el verano.
Un saludo, perdona el retraso en mi respuesta y no olvides cerrar y puntuar la pregunta.