Agua turbia.me pueden ayudar

Muy buenas a todos. Hace cosa de dos meses me he comprado una casa con piscina y desde hace cosa de 3 semanas el agua esta turbia.el nivel de cloro esta bien y el del ph también.le he echado antialgas y floculante pero sigue igual. Esta piscina solo tiene el flitro de tela que no se como se llama(lo siento)el sistema de filtro de arena no tiene y todo lo que es la basura va a ese dicho filtro de tela.lo que hago es lavarlo una o dos veces en semana aunque no limpie la piscina pero sigue igual y ya no se que echarle al agua para que se ponga cristalina y no tengas esa turbidez.de noche cuando se enciende el foco de luz de la piscina se nota como si estuviera llena de polvo.
A ver si con lo que te explico aquí me puedes echar una mano.
Muchas gracias y saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Bien si el filtro es de tela supongo que te refieres a una bolsa de tela, si es como el que te acabo de decir, debes de lavarlo muy bien, puedes incluso lavarlo en una lavadora y dejarlo secar. Dentro de esta gama de filtros existen de diferentes MICRAS, es decir, con una mayor capacidad de retención de partículas pequeñas, si decides comprar uno de estos también notaras que se ensucia antes.
Si el filtro es de CARTUCHO, es decir muy parecido a los de coche, la forma de limpiarlo es con agua a presión, si no tienes hidrolimpiadora, lo puedes hacer en luagares de limpiadors de coches que tienen hidrolimpiadora. Luego lo dejas secar. Estos filtros no se aconseja utilizar floculantes ya que tienen muy buena retención de partículas, aun así te recomiendo un floculante que se pone en el skimmer y que viene en bolsas pequeñas, esto puede funcionar.
Si tienes más dudas consúltamelo y no OLVIDES VALORAR MI RESPUESTA.