Liner o pintar

Tengo una piscina de 7x3x1, ¿25 aprox. Que ahora ya no admite pintura (se desconcha) y no se si es mejor volver-la a pintar o poner liner?

2 Respuestas

Respuesta
Tienes 2 soluciones "fáciles y económicas": poner fibra de vidrio reforzada con poliéster o una lámina de pvc flexible (liner).
¿Qué solución es mejor?
Sin duda el liner aun siendo, posiblemente, un poco más caro (que te pongan una lámina armada de grosor 1,5 mm., Alkorplan es marca de garantía más que reconocida). Mejor envejecimiento y mayor duración (calcula unos 18-22 años). Además no se vuelve porosa, es más fácil de reparar ante un problema y su cambio es más rápido y económico.
Puedes preguntar en la oficina central de Desjoyaux en España (www.desjoyaux.com) por su distribuidor más cercano a tu casa para que te vea la piscina y pueda darte un presupuesto.
(Si es en Galicia, yo mismo puedo darte un presupuesto)
Respuesta

Yo tengo una piscina de 8x4 con líber armado muy deteriorado. Mi pregunta es si existe un tipo de pintura que he estado viendo pero no sé si realmente el liner se puede pintar. Comentan que es para eso y muy flexible pero tengo muchas dudas. Me piden un dinero que entiendo que lo vale pero ahora mismo no puedo pagar esta cantidad. De no valer la pintura y tener que sustituir el Liner, ¿qué es lo que me saldría más económico? No me importa tanto la estética sí el poder disfrutarla ya que hace años que no se ha podido utilizar.