Cobertor piscina

Me quiero comprar un cobertor, pero he visto que los hay de red, tipo mosquitera, y también de gran resistencia, de PVC. ¿Cuál es más recomendable?

1 Respuesta

Respuesta
Suponiendo que lo que quieras sea un cobertor para el invierno, los tienes, básicamente de tres tipos:
1.= Cobertores de malla o red. Evitan que caigan hojas, ramas, pero no insectos y tampoco evitan que el agua se ponga verde.
2.= Cobertores de rafia o PVC o poliéster. Son mejores que los anteriores porque son más resistentes y al ser totalmente "cerrados" evitamos que la piscina se ensucie. Pero no evitan que el agua se ponga verde.
3.= Cobertores de gran resistencia con reverso beis o negro. Son los más vendidos y los mejores, aúnan todas las propiedades de los anteriores y añaden que evitan el paso de la luz solar con lo que evitan la vida y que el agua se ponga verde. Además, la diferencia de precio por m2 es pequeña.
Si no encuentras quién te lo venda, yo te puedo dar presupuesto y enviártelo a tu casa. Dame medidas, nombre y teléfono a: [email protected].
Un saludo y no olvides cerrar y puntuar la pregunta.