Liner

Tengo una piscina de 8x4 modelo Nilo 7 y quisiera saber si la puedo forrar con liner y que suele costar pues se ha deteriorado mucho, ya que la hemos pintado y la pintura se salta.

1 Respuesta

Respuesta
¿Es una piscina de fibra?
En principio cualquier piscina se puede rehabilitar con liner o mejor aun con liner armado.
Calcula entre 40 y 50 Euros el m2 a revestir.
Te recomiendo que te lo hagan con láminas de la marca Alkorplan.
Dime dónde está la piscina y te diré si tengo algún compañero que le pueda echar un vistazo.
Está en Móstoles. LA rehabilitacín depende de si el año que viene se pueden rellenar las piscinas o no.La piscina es de fibra, ¿de 8x4 más o menos y de 1,20 a 1.80 de prof. Cuantos m2 son?
Son unos 69 m2.
Puedes llamar al teléfono de la central de Desjoyaux en España (937 711 944) y pedir los datos del distribuidor más cercano a tu casa. Él te podrá dar un presupuesto definitivo, aunque piensa que cualquier tipo de solución pasa por vaciar...
Un saludo y no te olvides de cerrar y puntuar la pregunta.