No consigo regular ph

Ante todo muchas gracias por molestaros, mi problema es que sigo todos los pasos para regular el ph, y después de mucha agua fuerte, consigo que baje y regularlo, mido ph, clo, y alcalinidad con las tiras de test, y todo bien pero al cabo de dos o tres días de nuevo el ph alto ¿cuál es la causa posible? ¿Echo otra vez agua fuerte?, ¿Qué hago? El aspecto de la piscina es muy bueno, excepto pequeñas incrustaciones en el suelo que no se quitan con la barredera ¿a qué puede ser debido? Uso pastillas 4 acciones y aparte echo antialgas liquido no espumante para acompañar las pastillas, bueno se que son varias dudas pero me ayudarías mucho si me las pudieses resolver muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Ajusta bien la alcalinidad si puede ser un poco baja 50 ppm esta bastante bien cuando el agua esta caliente (en verano).
Cambia las pastillas 4 acciones por pastillas de cloro, es posible que lleven sulfato de aluminio como floculante lo que también ayuda a subir el Ph. Y si anuncian que llevan estabilizador de ph lo que hacen es aumentar la alcalinidad.
Si no os bañáis mucho es normal que el ph suba un poco cada semana, debes echar periódicamente el corrector de ph necesario.
En cambio si la carga de baño es muy alta el Ph tiende a bajar, por lo que es necesario aumentarlo.