Las piscinas de hormigón se rompen

Hola, tengo instalada una piscina de hormigón y desde este invierno se me cae el gresite y me pierde agua, no encuentran la fisura o microporoy la verdad es que tengo que tener la manguera puesta continuamente, es decir que imagino que será un poro o fisura considerable, ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Como dices hay una fisura en la piscina. Hay varios puntos que deberías comprobar antes de hacer una reforma. Estas comprobaciones son, taponar todas las entradas y salidas de la piscina para descartar las fugas en las tuberías. También habría que comprobar si entre los pasamuros de las compulsiones, toma de limpieza y skimmer existen fugas. Si la fuga esta en el vaso podrías hacer dos cosas. 1- Impermeabilizar la piscina con masterseal 550 de la casa Betor y volver a poner gresite y 2- Impermeabilizar con lámina armada.