Tratamiento agua piscina

Hola; agradecería si me dieras una solución para mi piscina.
El problema es que cuando no hay nadie en la piscina en el fondo se posa como una especie de polvillo y cuando alguien se baña el agua toma un color blanquecino.
El nivel de pH esta bien, el nivel de cloro está más bien alto.
Le hemos echado cantidad de productos que nos han dado en tiendas especializadas en piscinas pero el agua sigue igual.
Cuando conectamos la depuradora el agua vuelve a ponerse blanquecina y ni la propia depuradora limpia el agua.
Sin otro particular y agradeciendo su atención reciba un cordial saludo.
Respuesta
¿Qué tipo de depuradora tienes?
¿No tendrás un filtro de diatomeas?