Boma piscina

Tengo una piscina que tiene 30 años,
La piscina mide 12m de largo, 6 de ancho, la parte baja 1,20 m i la alta sobre los 2m.
Tiene un motor espa monofásico de 0,5 CV
¿Qué potencia optima tendría que tener una piscina de estas características?
Pensado en más adenlante de incorporar un limpiafondos automatrico...
Muchas Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Para las medidas de tu piscina necesitas una bomba de 1,5 CV. El filtro ideal para esta bomba ha de ser de 750 mm. De diámetro. El limpiafondos automático va conectado a la toma de limpiafondos normal y no necesita de más potencia.