Desesperada

Tengo una piscina desmontable a la que se le han hecho agujeros en el line. Me gustaría saber si puedo poner parches en el liner para poder seguir usándola.

1 Respuesta

Respuesta
Hay parches. Además son decorativos. Valen unos 7 euros 5 parches.
Los que yo conozco son de la marca SMARTPOOLS y los puedes encontrar por ejemplo en www.watercenter.es
Concretamente en el catálogo www.watercenter.es/castellano/productos/CatalogSmart_es.pdf
Supongo que si te pones en contacto con ellos te dirán como comprarlo y las medidas de cada parche