Reforma de piscina

Hola. Mi piscina tenia unas fisuras por lo que he decidido que le hagan un aislamiento del tipo alkor de Solvay. Esto implica una depuradora de mochila. ¿Qué piensas?. He mirado las de la empresa Desjoyaux, ¿pero qué tipo de filtros y materiales debo pedir?. ¿Me puedes decir cual seria el adecuado para una piscina de 7.40x4.00x1.50?
Muchas Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Desjoyaux tiene dos tipos de mochilas creo que son F15 y F15/50, para piscinas pequeñas, las de tu tamaño.
Es una solución sencilla para su instalación, ya que con la toma de corriente prácticamente tienes solucionada la instalación y con la limpieza y cambio de filtros a menudo tienes el mantenimiento, con el lógico tratamiento químico.