Análisis

Por favor, quiero saber la cantidad de Sulfato de cobre que tiene mi piscina, pues al finalizar la temporada pasada le echaron una cantidad enorme y aunque me la han limpiado no me fio si queda algo en el agua que pudiera ser perjudicial a la salud. Quiero analizarla pero no encuentro aquí en Madrid donde hacerlo. Si eres de madrid quizá puedas indicarme donde analizarla.
Muchas gracias. Un saludo
Respuesta
Lo siento no soy de Madrid pero prueba en www.agua.es es el mayor portal de empresas de agua en español.