Perdidas piscina

Tengo una piscina de hormigón la cual desde el año pasado noto que tiene perdidas. ¿Qué puedo hacer?
¿Hay alguna solución?
Gracias por tu ayuda

1 respuesta

Respuesta
Sin verlo es complicado, pero donde se quede el nivel, ahí será donde esté el problema. Si es de colector es sencillo de solucionar y si es de grietas, es algo más complicado pero con alguien que sepa seguro que lo solucionas.
Es muy probable que tenga alguna grieta ya que se va vaciando casi por completo. ¿En caso de grietas como los oluciono? ¿Hay alguna pasta o similar?
Gracias por tu ayuda