Duda con la depuración

Hola están haciéndome una piscina y tengo una duda, YA QUE NO SE SI INSTALAR EL SISTEMA DE CLORACIÓN NORMAL, O POR EL CONTRARIO INCORPORAR A LA DEPURADORA EL LLAMADO SISTEMA DE CLORACIÓN SALINO, ¿merece realmente la pena el gasto y la molestia de tener más horas la depuradora funcionando en relación con los beneficios que reporta?.
Por otro lado tengo también una duda con la depuradora, ya que me ofrecen dos posibilidades, la más normal, de tamaño considerable e instalada dentro de una caseta de poliéster, también muy grande, colocada bajo tierra, o otra depuradora más pequeña, y que ellos denominan "semienterrada", y que va cubierta por una especie de rocalla artificial, bastante más estética que la otra. Gracias por la respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Yo te aconsejo un sistema de cloración normal, porque el salino, las placas electrolíticas tienen una duración determinada y son más sencillas de romper por una mala maniobra, y son bastante caras.
Sobra el otro tema, es meramente estético, asegúrate de que la bomba y el filtro están bien dimensionados con respecto al volumen de agua.